GUTTER


Comenzó su publicación en 2011 y fue un éxito de ventas. Ahora, debido a problemas de salud de uno de sus creadores, los fans de Terra Formars se verán obligados a esperar hasta otoño para su siguiente número.

Yū Sasuga y Kenichi Tachibana trajeron a la editorial Shueisha la historia de un equipo de investigación formado por los más odiados de la sociedad que se enfrentará en Marte a cucarachas humanoides mutantes, con una fuerza física increíble. Para lograrlo, los 15 miembros cuentan con un ADN modificado que les da a cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado.

Debido a problemas de salud de Sasuga, la historia se verá pausada, afectando también al esperado vigésimo primer tomo recopilatorio, que se iba a publicar el 19 de mayo, retrasándose de forma indefinida. Esto ha provocado que se detengan las reservas de su edición limitada que contenían un DVD con un anime original.

Mientras tanto, el 8 de marzo se estrenará una adaptación en live-action en DVD y Blu-ray, que será distribuida en España por Mediatres Estudio.


Foto de portada: Viñeta de uno de los cómics de Yü Sasuga y Kenichi Tachibana, Terra Formars. Fuente: El blog de Kasehaya. 

Similar Posts

Deja un comentario