GUTTER


Casi 60 años después de su primera aparición en la revista Pilote, el próximo 19 de octubre se publicará el 37º volumen de Astérix y Obélix. De la mano de Jean-Yves Ferri como guionista y Didier Conrad como dibujante, la pareja de galos se embarcará en una nueva aventura rumbo a horizontes lejanos para, fuera de sus fronteras, visitar monumentos históricos, descubrir la gastronomía local y encontrarse con autóctonos célebres. De este modo, intercalarán una historia que tiene lugar en territorio francés con un relato de viajes.

Lámina inédita del nuevo álbum. El País

En abril, uno de los creadores de la famosa serie, Albert Uderzo, cumple 90 años, y en noviembre harán 40 desde que Reneé Goscinny, el otro padre, falleció. Son, por tanto, fechas importantes para una saga que ha vendido más de 370 millones de álbumes en 110 lenguas y dialectos, cifras que la convierten en la más exitosa jamás editada en francés.

El último volumen de Astérix y Obélix, el 36º, fue publicado en 2015 con el título El papiro de César, y está basado en los siete volúmenes que componen los Comentarios a las Guerras de las Galias.

 

Similar Posts

Deja un comentario