GUTTER


Mañana, 10 de febrero, llega a nuestros cines Batman: la Lego Película, tras el éxito de este reverente personaje en su aparición en La Lego Película. A España llega con la voz de Claudio Serrano, que ya dobló a Christian Bale en su interpretación del Caballero Oscuro en la adaptación de Christopher Nolan.

Junto con la de Serrano, podremos reconocer otras voces como la de José Coronado en el papel de Alfred, Berta Vázquez como Harley Quinn y Carlos Santos interpretando a un personaje sorpresa que no ha querido ser desvelado hasta el estreno. Todos aseguran haber disfrutado mucho de la experiencia, ya que desde niños siempre han jugado con los lego.

Serrano, que es aficionado a Batman desde hace 35 años, tiene una extensa carrera como doblador. En 1986 le dio voz a Pedrito, el glóbulo blanco de Érase una vez… la vida y a Scott Hayden en Starman. Entre algunos de sus personajes más famosos se incluyen Brandon Walsh, de Sensación de vivir, Otto de Los Simpson y el doctor Derek Shepherd de Anatomía de Grey. También es doblador habitual de Patrick Dempsey, Ben Affleck y Christian Bale.

Similar Posts

Deja un comentario